martes, 21 de octubre de 2014

Andrés Charadía inició su trabajo con entrenadores de atletismo

El ex atleta Andrés Charadía, nuevo Director General Técnico Deportivo de la Confederación Argentina de Atletismo, inició su trabajo con los entrenadores para la planificación técnica del alto rendimiento con miras a Toronto 2015. 
Charadía y el profesor José Barizza expusieron las necesidades de jerarquizar el atletismo argentino a partir del trabajo de sus cuerpos técnicos. Además, el ENARD expuso ante los entrenadores presentes acerca de la visión estratégica y los objetivos planteados como futuros desafíos para este deporte. 
"El atletismo de hoy no es el mismo con el que nos formamos. Debemos aceptar ese desafío. Tenemos que conformar un equipo donde las funciones y las responsabilidades sean claves para el desarrollo futuro", explicó Charadía, que en octubre de 2013 se convirtió en el nuevo coach de Germán Lauro. 
La inclusión de Charadía en la conducción técnica del atletismo fue considerada por el ENARD y la Secretaría de Deporte de la Nación (SDN) como una decisión de altísimo valor estratégico, con el objetivo de promover espacios de mejoras en la planificación y el ajuste técnico deportivo de los trabajos con los atletas.

No hay comentarios: