miércoles, 1 de octubre de 2014

Emelec de Ecuador de DT argentino Quinteros derrotó a Goias de Brasil en la ida de octavos de Sudamericana

Emelec de Ecuador, dirigido por el técnico argentino Gustavo Quinteros, derrotó anoche 1 a 0 a Goias de Brasil en el partido de ida de uno de los tres cotejos que se jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El único gol del partido lo convirtió su compatriota Emanuel Herrera (ex Chacarita Juniors), a los 42 minutos del segundo tiempo. 
En Emelec jugaron además los argentinos Esteban Dreer (ex Arsenal) y Marcos Mondaini (ex Boca Juniors). El equipo ecuatoriano llegó a esta instancia luego de eliminar a Águilas Doradas de Colombia y River Plate de Ecuador, mientras que Goias había dejado en el camino a Fluminense. 
En otro cotejo, en el estadio Atanasio Girardot de Medellí­n, Atlético Nacional, donde atajó Franco Armani (ex Deportivo Merlo), igualó 2 a 2 con Vitoria de Brasil. 
Los goles de Nacional fueron convertidos por Daniel Bocanegra y Luis Ruiz. En tanto que en el visitante anotaron Ednei y Willam Henrique. 
Además, Bahí­a de Brasil derrotó como local en el estadio Arena Fonte Nova a César Vallejo de Perú por 2 a 0, con tantos de Titi y Willam Barbio. 
En Bahí­a jugaron los hermanos argentinos Emanuel y Maximiliano Biancucchi, primos de Lionel Messi, y en el conjunto peruano estuvo su compatriota Emiliano Ciucci, a quien Gerardo Martino hizo debutar en la primera división de Colón, de Santa Fe.

No hay comentarios: