viernes, 17 de octubre de 2014

Arquero Conde manifiesta que el "punto sirve"

El arquero de Atlético Rafaela y figura de la cancha, Esteban Conde, admitió que "el punto sirve" luego de la igualdad sin goles como visitante ante Quilmes, y antes de recibir al líder invicto River Plate, en el inicio de la fecha 12 del torneo Ramón Carrillo de Primera División. 
“Vinimos con la intención de sumar de a tres pero no vemos mal el hecho de llevarnos un punto. Ahora tenemos que descansar y pensar en el cruce contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina. El punto sirve, siempre es bueno sumar”, reconoció el guardameta uruguayo. 
Después Conde explicó: “No pudimos proyectar jugadas, se dio un encuentro muy trabado en el medio. Ellos explotaron sus virtudes y tuvieron mucha movilidad en nuestra área. Ellos tuvieron más situaciones que nosotros, si bien hicimos algo en el primer tiempo, en el complemento nos quedamos, no hicimos nada”. 
Sobre el difícil cabezazo que le sacó a Gonzalo Klusener, el arquero subrayó: “Él es muy parecido a (Mauro) Matos, es letal en el área. Su cabezazo fue sin dudas la más difícil. Sacó una patada con la cabeza.”, resaltó.

No hay comentarios: