domingo, 19 de octubre de 2014

Godoy Cruz vendió casi 15 mil entradas neutrales a hinchas de Boca

Godoy Cruz vendió casi 15 mil entradas neutrales a hinchas de Boca Juniors para el duelo que jugaban desde las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas y por la decimosegunda fecha del torneo Ramón Carrillo, donde ambos equipos realizan una mediocre campaña.
Desde el Ministerio de Seguridad provincial dijeron que no iban a requisar a estos simpatizantes que ocuparán la popular Norte, más el sector oeste de la platea cubierta y la descubierta, que sin pudor desplegaron banderas, camisetas y gorros con los colores del 'Xeneize'. 
Todos estos sectores están separados por pequeños pulmones diseñados por la policía provincial, que designó a 900 efectivos, debido a la ruptura del diálogo entre Ministerio de Seguridad de Mendoza y dirigencia de Godoy Cruz.
El Jefe de policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, confirmó a Télam que "a la gente se la revisa por ingreso de pirotecnia o elementos contundentes. No tenemos órdenes para sustraer camisetas, gorros o banderas del equipo visitante. que lo identifique".

No hay comentarios: