lunes, 13 de octubre de 2014

Valiosa victoria de Nueva Chicago sobre Guaraní Antonio Franco por la B Nacional

Nueva Chicago logró esta noche un valiosa victoria en Misiones ante Guaraní Antonio Franco, por 1 a 0 y se consolidó en los puestos de ascenso de la Zona A, en uno de los tres partidos que cierran la 13ra. fecha del certamen de la Primera B Nacional, que da 10 boletos a Primera División. 
El único gol del partido lo convirtió el delantero Diego Mendoza, a los 23 minutos del segundo tiempo, para el visitante. Con esta victoria, Chicago tiene 19 puntos (a uno de los escoltas Colón y Gimnasia de Jujuy) y se consolidó en puestos de ascenso, ya que le sacó 4 unidades a Argentinos Juniors (15) que está sexto. En tanto que Guaraní (9) sigue afuera de la carrera para subir a Primera. 
Además, el 'Torito' de Mataderos lleva siete encuentros sin perder (tres empates y cuatro victorias), mientras que el conjunto misionero solo venció a Boca Unidos y acumula seis encuentros igualados y cinco perdidos. 
El visitante tomó el control de las acciones y transformó al arquero Jorge De Olivera en la figura del encuentro. pero al promediar la segunda etapa, Mendoza aprovechó un error de la defensa local y convirtió el tanto del triunfo del equipo dirigido por Omar Labruna. 
En la próxima fecha, Chicago recibe en Mataderos a Colón de Santa Fe y Guaraní visitará a Aldosivi en Mar del Plata. 
- Síntesis - 
Guaraní Antonio Franco: Jorge De Olivera; Roberto Russo, Andrés Manzanares, Tobías Albarracín y Nicolás Minici; Exequiel Narese, Ezequiel Ceballos, Osvaldo Young y Sergio Sagarzazu; Milton Zárate y Jorge Piñero da Silva. DT: José María Bianco.
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Samuel Cáceres y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Federico Fattori y David Barbona; Pablo Ruíz y Diego Mendoza. DT: Omar Labruna. 
Gol en el segundo tiempo: 23m. Mendoza (NCH). 
Cambio en el primer tiempo: 28m. Mauro Gòmez por Piñero da Silva (G). Cambios en el segundo tiempo: 16m. Marcos Pirchio por Ceballos (G), 20m. Carlos Benítez por Ruíz (NCH), 26m. Fernando De La Fuente por Fattori (NCH) y José Ramírez Agudelo por Mendoza (NCH) y 36m. Elián Kopp por Minici (G).
Arbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

No hay comentarios: