domingo, 12 de octubre de 2014

DT Gallardo: "El partido que jugamos no es nuestro estilo porque el rival no nos dejó jugar así"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó que el partido que jugó su equipo no está dentro de su "estilo porque el rival no nos dejó jugar así", tras la gran victoria ante Newell's Old Boys en Rosario con la que estiró a cuatro puntos la ventaja en el torneo Ramón Carrillo de Primera División. 
"El partido que jugamos hoy no es nuestro estilo, también porque el rival no nos dejó jugar así. Hay que ser fuerte mentalmente. Cuando no podemos jugar como queremos hay que adecuarse a jugar estos partidos de una manera distinta", explicó el 'Muñeco'. 
Después Gallardo resaltó que "no es un triunfo más porque no siempre se gana en esta cancha. Newell's es un rival duro y no ganábamos acá desde 2007, festejamos en una cancha difícil". 
"Necesitábamos este triunfo y que los demás no se acerquen, nos sirve para nosotros y para los demás fue un golpe duro. La victoria nos sirve muchísimo. Fue un partido muy duro, disputado. En el segundo tiempo empezamos a jugar de otra manera", analizó. 
Finalmente, el DT 'Millonario' recordó que "hoy tuvimos fuera a dos jugadores importantes como (Leonel) Vangioni y Teo (Teófilo Gutiérrez). Sin embargo, nos hicimos fuertes", dijo en referencia a que ambos jugadores fueron convocados por los seleccionados argentino y colombiano, respectivamente.

No hay comentarios: