domingo, 19 de octubre de 2014

DT de Godoy Cruz, Carlos Mayor: "En el segundo tiempo retrocedimos un poco"

El entrenador de Godoy Cruz, Carlos Mayor, manifestó que su equipo "en el segundo tiempo" retrocedió "un poco" y desaprovechó la ventaja ante Boca Juniors para caer como local por 3 a 2, en cotejo por la fecha 12 del torneo Ramón Carrillo de Primera División.
"En el segundo tiempo por ahí retrocedimos un poco, pero a pesar de eso no supimos convertir las situaciones que tuvimos y Boca si las aprovechó", analizó el DT del 'Tomba'.
Después Mayor reiteró: "El partido en tenencia de pelota y situaciones de gol fue parejo, la diferencia fue que ellos las ocasiones que tuvieron las convirtieron y nosotros las desperdiciamos".
"En el primer tiempo manejamos los dos la pelota por momentos la tuvo Boca con (Fernando) Gago y también la tuvimos nosotros donde generamos situaciones de gol. Perdimos el partido porque marcamos mal, pero también el rival juega y más teniendo en cuenta que es un equipo como Boca", explicó.
Finalmente, el DT cuyano subrayó: "Tuvimos dos situaciones claritas para liquidarlo y cuando no las concretás y si lo hace el rival, todo se hace más difícil. La concentración es fundamental porque así se pierde el orden y la marca, a lo que se agrega la virtud del rival, pero son cosas en las que hay que seguir trabajando". 

No hay comentarios: