viernes, 17 de octubre de 2014

"Tuvimos volumen de juego y profundidad, pero nos faltó concretar", dijo DT de Quilmes Pablo Quattrocchi

El entrenador de Quilmes, Pablo Quattrocchi, destacó anoche que su equipo tuvo "volumen de juego y profundidad", pero que le "faltó concretar", tras el empate sin goles como local ante Atlético de Rafaela en el inicio de la fecha 12 del torneo de Primera División Ramón Carrillo. 
"Tuvimos volumen de juego y profundidad. Nos faltó concretar. Me voy tranquilo y contento por el rendimiento, el equipo estuvo muy sólido atrás y en el medio", subrayó el DT quilmeño. 
Luego Quattrocchi reiteró: "Creo que hicimos un buen partido, más allá de que no pudimos concretar, la imagen fue buena porque es la de un equipo que estaba muy bien parado". 
En referencia a los dos delanteros de punta que puso en cancha, el entrenador observó: "Adrián (Fernández) y Gonzalo (Klusener) encontraron más espacios, yo los vi bien". 
Por su parte, Rodrigo Braña, que volvió al equipo luego de una lesión, explicó: "No tuve muchas prácticas de fútbol, la idea era aguantar lo que más podía. Más allá de todo me sentí bien. Estoy contento de volver a jugar. Por el equipo también, las situaciones más claras las tuvimos. Estamos haciendo lo posible para revertir este momento".

No hay comentarios: