viernes, 10 de octubre de 2014

Guillermo Barros Schelotto dijo que Lanús perdió dos puntos

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó esta noche que su equipo perdió "dos puntos", tras el empate como local ante Godoy Cruz, 3 a 3, que le impidió llegar a la punta del torneo de Primera División Ramón Carrillo luego de desperdiciar una ventaja de 2-0. 
"Perdimos dos puntos. Tuvimos demasiadas llegadas y estábamos para más. No podemos darle al rival la posibilidad de empatarnos ganando dos a cero en nuestra cancha", resaltó el 'Mellizo'. 
Después Barros Schelotto afirmó: "El árbitro no tuvo incidencia en el juego. Tampoco creo que el cansancio haya influido. Vamos a ver en las próximas dos o tres fechas para qué estamos. Me voy tranquilo porque el equipo tuvo reacción con un hombre menos, aunque desperdiciamos una nueva oportunidad". 
"Lo teníamos ganado. Un 2 a 0 es difícil de remontar, pero Godoy Cruz lo hizo. La expulsión de (Diego) Braghieri nos complicó y sobre el final no hizo falta arriesgar. A partir del descuento entramos en desconcierto y nos empataron. En líneas generales hicimos un buen partido, hasta el momento en que ellos descontaron", analizó.

No hay comentarios: