viernes, 17 de octubre de 2014

Crismanich debuta el domingo en Open G1 de Belgrado

El campeón olímpico Sebastián Crismanich, en la categoría de 80 kilos, debutará este domingo en el Open G1 de Belgrado, en Serbia, que se desarrollará este fin de semana y donde estará acompañado por su entrenador personal y hermano, Mauro Crismanich. 
El correntino, campeón olímpico en Londres 2012, luego de prepararse en la ciudad española de Mallorca, llegó a Serbia el último martes intensificando su preparación y hoy hizo el pesaje para competir este domingo. Finalizado este certamen, los hermanos Crismanich volarán hacia Manchester para competir el próximo fin de semana en el Gran Prix de dicha ciudad inglesa. 
Al mismo tiempo, el atleta Lucas Guzmán junto con Gabriel Taraburelli, entrenador del seleccionado argentino, volarán este domingo desde Ezeiza hacia Manchester, donde Guzmán y Crismanich serán los dos representantes 'albicelestes' en este importante torneo. 
Lucas Guzmán, categoría hasta 58 kilos, y Crismanich competirán el día sábado 25, en un certamen que será televisado por TyC Sports.

No hay comentarios: