miércoles, 1 de octubre de 2014

Boca Unidos y Colón empataron en Corrientes y favorecieron a San Martín de San Juan

Boca Unidos, escolta, y Colón de Santa Fe, tercero junto a Gimnasia de Jujuy, empataron esta noche sin goles en Corrientes y favorecieron al líder de la Zona A, San Martín de San Juan, que debe visitar mañana a Ferro Carril Oeste, en uno de los ocho partidos que se jugaron hoy por la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que otorga 10 ascensos a Primera División. 
Ahora San Martín está en la cima con 21 puntos, con un partido menos, seguido por el conjunto correntino con 18, por el equipo santafesino y Gimnasia con 16 unidades, y por Aldosivi de Mar del Plata con 13 (todos en puestos para subir a Primera), que supera por diferencia de gol a Nueva Chicago (13). 
Con esta igualdad, Boca Unidos lleva dos jornadas sin victorias, ya que venía de perder de manera agónica en Misiones ante Guaraní Antonio Franco por 2 a 1. 
Mientras que el 'Sabalero' sumó su tercer encuentro sin derrotas, tras la goleada que le propinó el líder San Martín (4-0) en la octava fecha, con dos empates y un triunfo (3-1 como local ante Douglas Haig de Pergamino). En la próxima jornada, Boca Unidos recibirá el martes 7, a las 16, Argentinos Juniors y Colón visitará el domingo 5, a las 21, a Instituto en Córdoba. 

- Síntesis - 
Boca Unidos: Matías Garavano; Emanuel Olivera, Rubén Maldonado, Matí­as Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matí­as Escobar, Santiago Raymonda y Guillermo Marino; Emanuel Dening y José Sand. DT: Carlos Trullet. 
Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Guillermo Ferracutti; Luis Garnier, Gerónimo Poblete, Franco Leys y Marcos Fernández; Cristian Pavón y Raúl Becerra. DT: Diego Osella. 
Cambios: en el primer tiempo: 14m. Matías Ballini por Franco Leys (C), 27m. Diego Armando Barrado por Santiago Raymonda (BU). Cambios en el segundo tiempo: 7m. Fernando Telechea por Marcos Fernández (C), 19m. Lucas Oviedo por Guillermo Marino (BU), 27m. Nicolás Silva por Emanuel Dennig (BU) y 30m. Gustavo Villaruel por Cristian Pavón (C). 
Arbitro: Nicolás Lamolina. 
Estadio: Huracán Corrientes (local Boca Unidos).

No hay comentarios: