martes, 21 de octubre de 2014

Jornada Educativa Antidopaje con la presencia del Secretario de Deporte, Carlos Espínola

La Jornada Educativa Antidopaje se realizará desde las 14 de mañana en un hotel de Puerto Madero, con la presencia del Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mauricio Espínola, el Director General de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA / AMA ), David Howman, y el presidente del COA, Gerardo Werthein. 
La apertura de la jornada en el Salón Atlántico del Hotel Hilton estará a cargo de Alicia Morea, vicepresidenta del Comité Olímpico Argentino y presidenta de la Comisión de Educación Antidopaje del Comité Olímpico Argentino; Mario Moccia, Secretario General del COA, junto a Espínola y Howman. 
Luego se tratarán generalidades de la Agencia Mundial Antidopaje, los principales cambios del Código 2015 y las consecuencias sociales del Dopaje, mediante las disertaciones de María José Pesce Cutri, Directora de la Oficina Regional Latinoamérica WADA; David Julien, Gerente de Educación y Desarrollo Programas de WADA; el ex rugbier Felipe Contepomi y el ex tenista Mariano Hood. 
Para el cierre de la jornada se tratarán los peligros del dopaje, el programa de información, capacitación y actualización del antidopaje en Argentina, los aspectos legales y los cambios en la nueva Ley.

No hay comentarios: