viernes, 10 de octubre de 2014

Pezzella y Boyé remplazarán a Teo y Vangioni para la visita de River a Newell's en Rosario

El entrenador del líder invicto River Plate, Marcelo Gallardo, determinó que Germán Pezzella, autor del gol del empate en el superclásico, y Lucas Boyé serán los reemplazantes de Teófilo Gutiérrez y Leonel Vangioni, convocados a los seleccionados colombiano y argentino respectivamente, de cara a la visita a Newell's Old Boys en Rosario, el domingo a las 21.30, por la undécima fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División. 
Esto se deslizó tras la llegada, a las 19.15, del plantel 'millonario' al Aeroparque Jorge Newbery, luego de la eliminación por penales en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central, en el estadio del Bicentenario de San Juan. 
Después de arribar a Buenos Aires quedarán concentrados los mismos jugadores que fueron a la provincia cuyana y todos irán a Rosario donde Gallardo pondrá a los titulares. Así, se pidió el artículo 225 por Ramiro Funes Mori (expulsado ante Boca Juniors), Pezzella reemplazará a Vangioni y por 'Teo' Gutiérrez jugará Boye. Los once ante el 'Leproso' serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Pezzella y Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Boyé. 
Mientras que también quedarán concentrados Julio Chiarini, Augusto Solari, Emanuel Mamanna, Bruno Urribarri, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Sebastián Driussi, Giovanni Simeone, Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Cirigliano. 
De estos jugadores un grupo bajará a jugar la reserva y otro integrará el banco de los suplentes. El plantel 'millonario' entrenó hoy a la mañana en el estadio del Bicentenario de San Juan con labores tácticas con pelota en espacios reducidos y los que jugaron en la Copa Argentina hicieron hidroterapia.
Los jugadores volverán a los entrenamientos mañana a las 11 en el Monumental y por la tarde saldrán en micro hacia Rosario, pero todavía no se sabe cuándo regresarán tras el encuentro con la 'Lepra', ya que puede ser domingo a la noche o el lunes en las primeras horas del día. 
En tanto que arrancará mañana la venta de entradas por internet, en el sitio oficial del club, para el partido revancha con Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana. Allí, los que tengan una ubicación asignada la pueden comprar a partir de mañana y hasta el lunes. 
Mientras que el remanente de boletos se empezarán a expender para miembros de "Somos River" entre el martes 14 y jueves 16. Mientras que desde el viernes 17 se venderá para invitados o no socios.

No hay comentarios: