miércoles, 15 de octubre de 2014

Argentina terminó primera en el medallero de Copa del Mundo juvenil de karate en La Matanza

La delegación argentina terminó primera en el medallero de la novena Copa del Mundo de infantiles, cadetes y juveniles de la Confederación Mundial de Karate (WKC), que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) . 
El torneo tuvo la participación de más de ochenta deportistas nacionales y competidores de otros 16 países y se desarrolló en el marco de los 25 años de esta Casa de Altos Estudios. 
La Coordinación General de Deportes de la Universidad entregó la Copa UNLaM a la delegación argentina por obtener la mayor cantidad de medallas: 54 de oro, 38 de plata y 27 de bronce. 
En tanto, Brasil obtuvo el segundo lugar, con un total de 52 preseas; Rusia, con 32, consiguió el tercero e Irlanda del Norte logró el cuarto puesto al obtener 16 galardones. 
El equipo argentino también obtuvo el primer lugar en el medallero del segundo Campeonato de la Confederación Panamericana de Karate (PKC) que se desarrolló el pasado 9 de octubre en las instalaciones de esta Casa de Altos Estudios.

No hay comentarios: