viernes, 10 de octubre de 2014

El hockey sobre hielo vuelve a tener su Copa de Honor y Respeto en Buenos Aires

El hockey sobre hielo tiene la octava edición de su Copa de Honor y Respeto en Buenos Aires, que se desarrolla hasta el miércoles 14 en el Alpina Skate del barrio porteño de Flores y que es organizada por la FAHH (Federación Argentina de Hockey Sobre Hielo). 
En este certamen participarán las categorías Sub 12, 14 y 16 y los clubes participantes son: el Club Andino de Ushuaia (CAU), Winter CHH de Caballito (Winter Club de Hockey Sobre Hielo), ACEMHH de Flores (Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey Sobre Hielo). CAHHL de Acassuso (Club Argentino de Hockey Sobre Hielo y en Línea) CHHL de San Isidro (Club de Hockey Sobre Hielo y en Línea). 
La Copa Honor y Respeto se realizó por primera vez en octubre de 2007, llevándose a cabo cada año en forma consecutiva y en Alpina Skate, sito en Avenida Rivadavia 7431 de Flores. 
Este es un torneo en donde se da la situación inversa a la Copa del Fin del Mundo (que se celebra en Ushuaia), ya que las distintas categorías del CAU vienen a participar a Buenos Aires.

No hay comentarios: