viernes, 10 de octubre de 2014

Unión Aconquija de Catamarca, líder de la Zona 3, perdió su invicto en Tucumán ante San Jorge

Unión Aconquija de Catamarca, líder de la Zona 3, perdió esta noche su invicto en Tucumán ante San Jorge al caer como visitante por 1 a 0, en encuentro por la novena fecha del torneo Federal A, que otorga 7 ascensos a la Primera B Nacional de fútbol. 
El único gol del partido lo convirtió el delantero Alberto Argañaraz, a los 7 minutos del segundo tiempo, para el local, que sufrió la expulsión del atacante Alejandro Toledo. 
Con este resultado, Unión Aconquija sigue como líder de la Zona 3 con 22 puntos (El primero de cada grupo ascenderá de forma directa a la B Nacional) seguido por Mitre de Santiago del Estero con 14. Mientras que San Jorge llegó a las 8 unidades y está lejos de la punta. 
En tanto que en la novena fecha se registraron los siguientes resultados: Zona 2: Deportivo Maipú de Mendoza 3 (Sebastián Coria -2- y Víctor Benítez) - Americo Tesorieri de La Rioja 0. Zona 3: Mitre de Santiago del Estero 0 - Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Francisco Vazzoler -p-). 
Zona 4: Atlético Paraná 1 (Cristian Romero) - Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 (Juan Ferreyra); Sol de América de Formosa 3 (Renzo Riquelme, Mariano Medrano y José Romero) - Sarmiento de Resistencia 1 (Hugo Notario) y Chaco For Ever 2 (Aldo Visconti y Julián Di Cosmo) - Sportivo Patria de Formosa 2 (Hugo Troche y Marcos Quiroga).

No hay comentarios: