miércoles, 30 de noviembre de 2011

ARRANCA EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE LA COPA ACLAV

Santa Fe, 30 de noviembre (Télam).- El segundo fin de semana de la Copa ACLAV de vóleibol masculino se iniciará mañana, a las 21.00, con los partidos Puerto San Martín Voley- Gigantes del Sur y Lechuzas Villa María-Catamarca Voley.
Los santafesinos de PSM serán locales en su estadio Paraná frente a Gigantes. Ambos equipos vienen sin lograr triunfos en el pasado fin de semana. Por el mismo grupo, Buenos Aires Unidos de Mar del Plata enfrentará el viernes al conjunto de Neuquén.
En el estadio Unión Central de Córdoba, Lechuzas recibirá a Catamarca Voley, que ganó sus dos partidos anteriores. Mientras que los de Villa María sumaron 3 puntos en la Copa. El otro integrante del grupo, La Unión de Formosa, enfrentará el viernes a los catamarqueños.
Media hora más tarde, a las 21.30, en el Alejo Gronda, Sarmiento Santana Textiles será local con Jujuy Voley. Los dos conjuntos tienen un punto en lo que va del certamen, pero los chaqueños suman un set más ganado. El puntero, Drean Bolívar, jugará el viernes con los jujeños en la segunda fecha del `weekend`.
En el mismo horario, Boca Río Uruguay Seguros recibirá mañana, en el estadio Parque Sur de Concepción del Uruguay, al campeón de la Liga, UPCN Voley de San Juan.
Ambos equipos ganaron una de sus dos presentaciones. MSM Bella Vista se enfrentará este viernes con los sanjuaninos. (Télam).-

No hay comentarios: