lunes, 7 de noviembre de 2011

BOCA UNIDOS LE GANO A ATLANTA Y QUEDO CERCA DE LA PUNTA

Corrientes, 7 de noviembre (Télam).- Boca Unidos de Corrientes le ganó de local a Atlanta, por 1-0, y quedó a tres puntos de la cima de las posiciones, en el partido que completó la decimotercera fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
El único gol del encuentro lo convirtió para el local Cristian Núnez, a los 11 minutos del primer tiempo.
En la primera etapa, Boca Unidos se puso rápidamente en ventaja, luego que Núñez recogió un rebote en el área chica, tras una pelota detenida.
En la jugada previa, el defensor Alejandro Donatti, que mandó la pelota al centro del área, estaba en posición adelantada.
En desventaja, Atlanta se fue con todo al ataque, pero se encontró con la figura del arquero Gastón Sessa.
En el segundo período, la tónica fue igual, aunque Boca Unidos tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja. Con el correr de los minutos, el elenco de Villa Crespo se sumía en la impotencia y la falta de claridad le impidió un empate que pudo haber llegado por situaciones de gol generadas por uno y otro.
Con este resultado, los correntinos acumulan 23 unidades y quedaron a 3 puntos de los líderes River Plate e Instituto de Córdoba. Comparten esa ubicación con Rosario Central, que también tiene 23 puntos.
Por el lado de Atlanta (14) esta derrota es un paso atrás, ya que se encuentra en zona de promoción (1,076) en la tabla de promedios para el descenso.

- Síntesis -
Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Oscar Ayala y Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Cristian Devallis, Nahuel Fioretto y Gonzalo Ríos; Aldo Visconti y Cristian Núñez. DT: Claudio Marini y Luis Medero.
Atlanta: Fernando Pellegrino; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Hernán Lopes y Juan Segovia; Leandro Guzmán, Fernando Lorefice, Juan Galeano y Emiliano Ferragut; Matías Castro y Andrés Soriano. DT: Jorge Ghiso.
Gol en el primer tiempo: 11m. Núñez (BU).
Cambios en el segundo tiempo: 19m. Martín Mustachi por Ríos y Diego Sánchez Paredes por Fioretto (BU), 20m. Nicolás Pasquini por Ferragut y Nicolás Ramírez por Guzmán (A) y 26m. Pablo De Muner por Ayala (BU).
Amonestados: Fioretto y Danelón (BU), Lopes y Andrés Soriano (A).
Cancha: Huracán Corrientes (local Boca Unidos).
Arbitro: José Capraro. (Télam).

No hay comentarios: