domingo, 13 de noviembre de 2011

SI RESIGNA DINERO AIMAR PODRIA VOLVER EN ENERO


Buenos Aires, 13 de noviembre (Télam).- El mediocampista Pablo Aimar podría regresar a River Plate en enero de 2012 si "está dispuesto" a resignar dinero, ya que la dirigencia del club se manejaría de la misma manera que con los arribos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, según contó una fuente del club.
El jugador del Benfica de Portugal había sido sondeado por Belgrano de Córdoba para volver a Argentina, pero el volante manifestó que solamente regresaría para vestir la camiseta `millonaria`.
Esto dio pie para un posible retorno, pero la postura de la dirigencia pone un freno y abre el camino a la negociación para llegar a un buen puerto.
En el rubro de ventas, un representante del Bayern Munich de Alemania llegaría a Buenos Aires para seguir los pasos de Lucas Ocampos, que también es pretendido por el Real Madrid, Inter, Roma y Manchester City, entre otros clubes europeos.
En las desvinculaciones es probable que en enero venidero, el zaguero Agustín Alayes rescinda su contrato debido a que no es tenido en cuenta en el primer equipo.
Por su parte, Ezequiel Cirigliano estaría siendo observado por Alejandro Sabella para que sea parte del seleccionado argentino, pero a partir de 2012.
En otro orden, el equipo viajaría el viernes en avión a Puerto Madryn para disputar su partido con Brown de esa ciudad chubutense, por la fecha 15 del torneo de la B Nacional.
En caso de que las cenizas del volcán chileno Puyehue impidan los vuelos, la delegación `millonaria` iría en micro o pediría la suspensión del partido. (Télam).-

No hay comentarios: