viernes, 25 de noviembre de 2011

ARRUABARRENA: "FUIMOS MUY SUPERIORES"

Buenos Aires, 25 de noviembre (Télam).- El técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena destacó que la clave de la goleada de su equipo sobre Atlético de Rafaela, por 3-0, estuvo en que "fuimos muy superiores a nuestro rival".
"Fue una muy buena actuación. En el primer tiempo fuimos muy superiores a nuestro rival. En el segundo, arrancamos un poco atrás, pero metimos los dos goles rápido y supimos manejar los tiempos", analizó el "Vasco".
Arruabarrena anunció que "con Defensa y Justicia (por la Copa Argentina) vamos a ir con un equipo con muchachos que no juegan tan seguido, pero igual intentaremos formar un equipo competitivo".
"Pero la cabeza de los titulares estará con San Lorenzo el próximo domingo", aclaró el DT, en relación al importante duelo que sostendrá la entidad de Victoria contra el `Ciclón`, otro de los conjuntos involucrados en la lucha por la permanencia.
El partido con Defensa y Justicia por los 32vos. de final de la Copa Argentina se llevará a cabo este martes, a las 17, en cancha de Lanús.
El entrenador no quiso hablar de la figura del encuentro, ya que "acá se matan todos", según consideró.
Sin embargo, Arruabarrena destacó que "lo de (Ezequiel) Maggiolo es excepcional. No se le da el gol y algunos hablan. Esto el jugador lo siente, aunque él tiene una experiencia impresionante y eso a nuestro juego nos sirve mucho".
El DT también rescató a Juan Carlos Blengio, ya que "no entrenó muy bien en la semana y jugó un gran partido".
El defensor tiene a su padre muy delicado de salud (sufrió un infarto) y faltó a varias prácticas.
Además, Arruabarrena informó que el delantero Carlos Luna fue reemplazado, pues "tiene un esguince de tobillo y le pegaron en la zona. Por eso lo sacamos por precaución".
Por su parte, el volante Diego Castaño, autor del segundo tanto, estimó que "este fue uno de los mejores partidos del año".
Cuando fue consultado sobre si soñaba con este presente, en un campeonato que arrancaban muy comprometido por el descenso, el mediocampista explicó: "Cuando las cosas andan mal, en Tigre sacamos siempre la cabeza".
"Contra Unión y Belgrano no pudimos ganar y hoy con un rival directo como (Atlético) Rafaela pudimos llevarnos el triunfo. Por eso la alegría es doble", reconoció.
Para Castaño "esto sirve para seguir sumando y apuntando a San Lorenzo, que es el rival a alcanzar para sacarnos el descenso de encima. Estamos cerca de entrar en la Copa (Libertadores), pero miramos la tabla de abajo", subrayó. (Télam)

No hay comentarios: