lunes, 21 de noviembre de 2011

VERON: "ESTABA TODO ARMADO"

Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam).- El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, opinó hoy que en los incidentes que suspendieron el partido con Banfield, en cancha de Quilmes, "estaba todo armado".
"Estaba todo armado. Cuando a los 3 minutos cayó la primer bomba de estruendo nos dimos cuenta que había algo raro", afirmó Verón al salir del vestuario.
La "Bruja" expresó su amargura y dijo que el plantel de Estudiantes "es un grupo que se mata por el club desde hace varios años. Nunca trató con la hinchada y nunca le dio nada".
"Por una pelea de facciones se nos cortó la posibilidad de revertir un mal momento y no se le permitió ver el partido a los verdaderos hinchas que hacen un esfuerzo para apoyarnos en este mal momento", se ofuscó Verón.
El capitán "Pincha" destacó: "Esto se puede solucionar con decisión política y compromiso de todos los sectores como se hizo en varios países que sufrían este mal".
Sobre la posibilidad de que pueda despedirse del fútbol en un partido sin público, Verón contestó: "La verdad es que no pienso en eso. No le doy gran importancia ya que tengo bronca porque queríamos revertir la situación y no nos dejaron". (Télam)

No hay comentarios: