martes, 8 de noviembre de 2011

ASAD BUSCA REEMPLAZANTE PARA EL LESIONADO BAZAN

Buenos Aires, 8 de noviembre (Télam).- El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, sigue en la búsqueda del reemplazante del lesionado Gonzalo Bazán en la franja izquierda del mediocampo, de cara al partido del sábado ante All Boys, por la decimotercera fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.
Bazán sufrió ante Olimpo la fractura del codo derecho y hoy se hizo en el club una nueva revisión médica, tras la tomografía que se realizó ayer: el volante estará con yeso durante tres semanas, por lo que partió a La Rioja donde descansará unos días.
Hay tres candidatos para reemplazarlo: Gabriel Méndez, el uruguayo Emiliano Tellechea y Leandro Romagnoli. Lo que sí definió el DT es que en lugar del expulsado Juan Manuel Salgueiro jugará en ofensiva Emmanuel Gigliotti.
El partido con All Boys fue postergado ya que en días previos al cotejo fue agredido Jonathan Bottinelli por un integrante de la barra brava del club.
Así, San Lorenzo realizó su segundo entrenamiento de la semana para el partido del sábado en el Nuevo Gasómetro, que comenzó con una entrada en calor en parejas de dos.
Luego el plantel desarrolló una rutina de remate con la cabeza, elongación, un circuito en espacios reducidos con pautas y seis estaciones de potencia y un aeróbico alrededor del campo de juego.
Allí, Cristian Tula trabajó en forma diferenciada por una sobrecarga en el aductor izquierdo, mientras que Juan Carlos Menseguez, Fernando Meza, Jorge Macagno y Diego Martínez hicieron kinesiología.
El entrenamiento de mañana será a partir de las 9.30 y el ingreso de los medios de prensa está previsto para las 11.15.(Télam).-

No hay comentarios: