lunes, 21 de noviembre de 2011

PORTELL: "EL PARTIDO DEBE SEGUIR A PUERTAS CERRADAS"

Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam).- El presidente de Banfield, Carlos Portell, consideró que el partido suspendido entre Estudiantes de La Plata y su institución "debe seguir a puertas cerradas".
"Lo que comentó el árbitro (Fernando Echenique) fue que el jefe del operativo policial no le dio garantías para seguir jugando. Ahora el juez tiene que pasar el informe al tribunal y si se juega consideró que debe ser a puertas cerradas", evaluó Portell.
Aunque el dirigente dijo que "debe ser evaluado por el Tribunal de Disciplina. Es una pena inmensa lo que genera un `grupito` de inadaptados".
Para Portell "por más que todos los dirigentes se pongan de acuerdo para erradicarlos, lamentablemente no existe el apoyo de la policía".
"No puede ser que un periodista o un dirigente entre con un cuchillito y se lo detenga por arma blanca y los barras lo hagan con bombas que parecían pelotas de 15 centímetros", se quejó.
Y denunció: "Entre la primera bomba y la segunda hubo una tercera que no llegó a detonar porque (Cristian) Lucchetti la vio cuando la habían tirado y le pegó un puntapié que la hizo rodar a un costado. Y esto le produjo un golpe en el dedo del pie".
En una misma sintonía, el entrenador de Banfield, Ricardo La Volpe, manifestó: "El partido se debe seguir y con público, porque el hincha de Banfield y el de Estudiantes, que compró su entrada, no tuvo nada que ver con el incidente y que no pueda ver el resto del partido sería muy injusto".
Por su parte, el goleador Hernán Rodrigo López afirmó que "si la policía no podía dar garantías y Lucchetti seguía mareado y aturdido el partido no podía seguir".
"Lamentablemente nosotros queríamos jugar y Estudiantes también, pero si un compañero pasa esa situación es lógico suspenderlo", agregó.
"Para colmo justo hice mi primer gol en Banfield contra Estudiantes. No lo grité por respeto a la gente que me ovacionó antes del partido. Esto me emocionó ya que no lo esperaba", subrayó el uruguayo, campeón del Apertura 2010 con el club platense. (Télam)

No hay comentarios: