viernes, 25 de noviembre de 2011

TRULLET: "LO LLAMATIVO ES LA FACILIDAD CON QUE NOS CONVIERTEN"

Buenos Aires, 25 de noviembre (Télam).- El entrenador de Atlético Rafaela, Carlos Trullet, afirmó que "lo llamativo es con la facilidad que nos convierten", tras la goleada 0-3 que su equipo se llevó esta tarde de cancha de Tigre, por la 16ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.
"Lo llamativo es con la facilidad que nos convierten. Este equipo estaba acostumbrado a ganar seguido y ahora pierde mucho. Estamos caídos en los resultados y en lo anímico", analizó el DT del conjunto rafaelino.
El equipo santafesino, a pesar de reunir 23 puntos, lleva una racha adversa de cuatro encuentros sin ganar y ostenta una seguidilla de cinco tropiezos seguidos en condición de visitante.
Según Trullet, la `Crema` "arrancó en el segundo tiempo con dinámica y movilidad, pero sin profundidad. El segundo gol nos liquidó".
"Yo confío en el grupo y el sábado a la noche nos vamos a recuperar", dijo el entrenador, en referencia al partido que, por la 17ma. fecha, asumirá como local frente a Vélez Sarfield, el 3 de diciembre, a las 21.10.(Télam).-

No hay comentarios: