miércoles, 9 de noviembre de 2011

HINCHAS `MILLONARIOS` AGOTAN ENTRADAS EN REGRESO AL MONUMENTAL

Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam).- El regreso al estadio Monumental incentivó a los hinchas de River Plate, quienes ya agotaron las 40 mil entradas disponibles para el partido del domingo, a las 19.15, frente a Atlético Tucumán, por la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Pese a las protestas por el sistema de canje, los socios riverplatenses arrasaron con todas las entradas habilitadas para el partido con los tucumanos, tras cinco fechas de no actuar en su estadio.
Así el Monumental lucirá desbordante, luego de que los hinchas "millonarios" se acercaran a comprar las últimas plateas altas, medias y bajas. Estas localidades eran las únicas que se vendían directamente, sin reserva previa en la boletería del club.
Solamente tres días duraron las localidades y cualquier posibilidad de que se habilite un remanente quedó descartada.
La cuestión es que la sola presentación del carnet de socio no servirá para acceder al estadio. Los únicos autorizados a ingresar en forma directa son los abonados y aquellos espectadores que poseen palcos con abono vigente, quienes cuentan con sectores fijos.(Télam).-

No hay comentarios: