viernes, 25 de noviembre de 2011

DT SCIAQUA REPITE FORMACION PARA PARTIDO CON VELEZ

Santa Fe, 25 de noviembre (Télam).- El DT de Colón, Mario Sciacqua, repetirá la formación que le ganó a Atlético Rafaela, la fecha pasada, para visitar a Vélez Sarfield, el domingo a las 17, por la 16ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.
Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Tomás Costa; Esteban Oscar Fuertes y Federico Higuaín serán los titulares.
Sin embargo, el entrenador todavía debe definir el listado completo de la delegación que viajará a Buenos Aires, pero se descuenta que en el banco estarán el uruguayo Javier Chevantón y Carlos Martín Luque.
Su rival seguramente jugará con un equipo alternativo, ya que anoche Vélez perdió por dos goles en la altura de Quito con Liga y obliga al técnico Ricardo Gareca a cuidar a todos los titulares para la revancha del martes por las semifinales de la Copa Sudamericana.
Además, Sciacqua paró al equipo que jugará ante Talleres de Córdoba, el miércoles 30 en el Gigante de Arroyito desde las 18, por la Copa Argentina.
Los elegidos fueron Marcos Díaz; Julio Barraza, Santiago Fogst, Ariel Garcé y Maximiliano Caire; Facundo Curuchet, Marcos Fernández, Gabriel Graciani y Martín Luque; Leandro González y Germán Lesman. Luego, ingresaron Luciano Kummer, Lucas Mugni y el paraguayo Richard Lugo.
Ese conjunto enfrentó a Ben Hur de Rafaela y le ganó por 3 a 1, con goles de Mugni, Lesman y Callejo.(Télam).-

No hay comentarios: