miércoles, 30 de noviembre de 2011

GIMNASIA DERROTO A DESAMPARADOS Y AVANZO A 16AVOS. DE FINAL

Buenos Aires, 30 de noviembre (Télam).- Gimnasia y Esgrima de La Plata venció a Sportivo Desamparados por 1 a 0, en el Estadio del Bicentenario de San Juan, y pasó a los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
El único gol del encuentro fue anotado por Franco Mendoza, a los 34 minutos del primer tiempo.
El equipo de Pedro Troglio manejó la pelota en campo rival e impuso condiciones en la primera etapa. El tandem Matías García- Rodrigo Marangoni desequilibraba por izquierda y llevaba peligro al arquero Diego Aguiar.
Así, a los 34m. Marangoni asistió a Mendoza, quien "picó" la pelota por encima de Aguiar marcando el 1-0. El resultado era justo ya que los platenses fueron superiores en la etapa inicial.
En el complemento Gimnasia se replegó en el campo y permitió que su rival manejara el balón. Pese a ésto, el conjunto de Troglio tuvo las llegadas más peligrosas.
Sin embargo, en tiempo de descuento Hernán Lamberti tuvo el empate debajo del arco, pero Fernando Monetti tapó justo y salvó el triunfo de su equipo.
Ahora Gimnasia se medirá con Tigre por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

- Síntesis -

Gimnasia: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Gonzalo Soto y Marcelo Cardozo; Alan Ruiz, Sergio Vittor, Dardo Miloc y Matías García; Rodrigo Marangoni; Franco Mendoza.
Sportivo Desamparados: Diego Aguiar; Tomás Salinas, Oscar Sainz, Federico Rosso y Lucas Rosales; Gerardo Corvalán, Emanuel Campo, Martín Granero y Augusto Alvarez; Santiago Ceballos y Emmanuel Reinoso.

Gol en el primer tiempo: 34m. Mendoza (G).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Juan Cavallo y Sergio Oga por Reinoso y Corvalán (SD) y Líber Quiñones por Marangoni (G), 17m. Mariano Viola por Ruiz (G), 24m. Hernán Lamberti por Campo(SD) y 28m. Nicolás Castro por García (G).

Arbitro: Alejandro Sabino.
Estadio: Bicentenario de San Juan. (Télam).-

No hay comentarios: