viernes, 11 de noviembre de 2011

MESSI: "DA BRONCA EMPATAR EL PARTIDO"


Buenos Aires, 11 de noviembre (Télam).- El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, explicó que "da bronca empatar el partido", tras la igualdad del conjunto "albiceleste" con Bolivia, 1-1, por la tercera fecha de las eliminatorias de Brasil 2014.
"Da bronca empatar el partido porque teníamos todo para ganar. Ahora hay que trabajar para conseguir un buen resultado en Colombia", dijo la "Pulga" a modo de balance.
Messi estimó: "Lo que más queremos es encontrar el juego, pero lo más importante es ganar y mucho más de local. El empate hace todo más difícil".
Sin embargo, el astro del Barcelona de España ya apunta al futuro: "Tenemos la suerte que viene otro partido, que será complicado, pero esta vez no podemos fallar, hay que ganar sí o sí".
"Por momentos jugamos bien y el gol anulado al (Gonzalo) "Pipa" Higuaín hubiese cambiado la historia porque ahí teníamos más espacios para jugar y nos hubiésemos puesto uno a cero", analizó el delantero.
El capitán argentino salió en defensa de su compañero Martín Demichelis, que tuvo responsabilidad en el gol boliviano convertido por Marcelo Moreno Martins.
"Es una lástima lo de Demichelis, no sé si era para tanto y que recibiese ese trato de la gente, pero entre todos los vamos a levantar", subrayó.
El rosarino afirmó: "Nos gustaría jugar con cancha llena, aunque la gente que vino se hizo sentir. Igual somos concientes de que nosotros tenemos que ayudar con resultados para que la gente venga".
"Este es un tiempo nuevo, con un técnico que recién asumió", agregó.
"Ellos estaban encerrados atrás y por eso no pudimos hacer la sociedad con (Javier) Pastore", explicó Messi.
Por su parte, Pastore rescató: "Intentamos jugar bien, por momentos lo logramos y solo nos faltó el gol para poder ganar".
"Ante Colombia tenemos que mejorar algunas cosas porque será un partido muy difícil", cerró. (Télam)

No hay comentarios: