domingo, 27 de noviembre de 2011

DT DA SILVA: "NO ME VOY DE NINGUN MODO"

Mendoza, 27 de noviembre (Télam).- El técnico de Godoy Cruz, Jorge Da Silva ratificó hoy que no se irá "de ningún modo", pese a la derrota con Boca Juniors por 2-1 y un flojo presente de su equipo en el torneo Apertura de fútbol.
"No me voy de ningún modo. Yo vine a prestar mis servicios a Godoy Cruz y creo que tuvimos un balance positivo. Por mi parte me quedo para afrontar estos últimos nueve puntos", se plantó el entrenador uruguayo.
El técnico arengó: "Vamos a luchar hasta el final. Tenemos un gran plantel, que le dio muchas alegrías a la gente. Para los nueve puntos que nos quedan debemos luchar cada pelota como si fuera la última".
Aunque, el entrenador admitió que "los rivales aprovechan nuestros errores y juegan con nuestra desesperación. Eso pasó con Boca y nos fuimos con las manos vacías. Encima descontamos muy tarde", se lamentó.
Por su parte, el delantero Leandro Caruso subrayó que "todas las derrotas son amargas. El rival que enfrentamos venía bien, invicto y puntero".
"Cometimos errores en el primer tiempo y eso se paga caro. La sensación de juego que dejamos es la del segundo tiempo. Si no era por el pelotazo de (Ariel) Rojas no metíamos el gol, pero ya era tarde", reconoció el ex River y Vélez.
El mediocampista Diego Villar afirmó que "en los próximos tres partidos lo importante sacar la mayor cantidad de puntos para clasificar a la Copa (Libertadores)".
"Hay que jugar sin que nos importe el resultado de Independiente y de los otros equipos que pelean con nosotros", consideró el ex Gimnasia de La Plata.
Godoy Cruz reúne 54 puntos en la tabla global de la temporada y aventaja por 2 a Tigre, que también pugna por la quinta y última plaza de calificación para el torneo continental. Más atrás está Independiente, con 48 unidades, que mañana debe jugar su partido contra Unión, en Santa Fe. (Télam).-

No hay comentarios: