miércoles, 9 de noviembre de 2011

CAHAIS, YACOB Y PELLETIERI SIGUEN CON ENTRENAMIENTO DIFERENCIADO

Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam).- Los jugadores de Racing Club Matías Cahais, Claudio Yacob y Agustín Pelletieri siguieron hoy entrenándose en forma diferenciada, pero llegarán en óptimas condiciones para el clásico con Boca Juniors, por la 15ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.
Cahais continúa recuperándose de un esguince de rodilla derecha, Yacob de un golpe en el gemelo derecho y Pelletieri de un esguince leve en el tobillo derecho.
Por esto tuvieron rutinas distintas al resto del plantel, pero cada uno con trabajos específicos; los tres, no obstante, estarán a disposición de DT Diego Simeone para el partido que Racing, el escolta (26 puntos), jugará ante Boca Juniors (el líder con 32) el próximo domingo 20 de noviembre.
En el doble turno de hoy las actividades fueron variadas y combinaron físico con fútbol. En los ejercicios de potencia participó Pelletieri con sus compañeros, aunque no Yacob y Cahais.
Luego, los tres jugadores permanecieron al margen del trabajo de movimientos ofensivos en bloque, con la intención de buscar variantes y opciones a la hora de atacar.
Por su parte, quedó establecido que Racing partipará del Triangular de Mar del Plata donde debutará el 10 de enero ante Estudiantes y luego enfrentará a River, el 19.
Mientras que el 28 de enero se disputará el clásico de Avellaneda con Independiente, en su versión de verano.
Además, se confirmó que la "Academia" enfrentará a El Porvenir el próximo martes 29 de noviembre en San Juan, y no en Catamarca, por los 32avos de final de la Copa Argentina. (Télam).-

No hay comentarios: