martes, 8 de noviembre de 2011

YACOB, PELLETIERI Y CAHAIS ENTRE ALGODONES, PERO LLEGAN PARA BOCA

Buenos Aires, 8 de noviembre (Télam).- Claudio Yacob, Agustín Pelletieri y Matías Cahais se movieron hoy en forma diferencia en el entrenamiento de Racing Club, pero se estima que estarán en el clásico con Boca Juniors por la 15ta. fecha del torneo Apertura de fútbol, a jugarse en la Bombonera el domingo 20 noviembre.
En el comienzo de las dos semanas que habrá de preparación antes del transcendental duelo con el puntero del torneo, se realizó hoy un trabajo intenso en la cancha auxiliar.
De la práctica no participaron Yacob y Pelletieri, con molestias, y Cahais, quien se recupera del esguince de rodilla.
El capitán racinguista (Yacob) padece un golpe en el gemelo derecho, por lo que hizo kinesiología, lo mismo que Cahais por el esguince de rodilla que lo aqueja.
Pelletieri sufre un esguince leve en el tobillo derecho y hoy trotó alrededor del campo; mientras que Teófilo Gutiérrez estuvo ausente por estar afectado a la selección de Colombia.
Ante Boca, el técnico Diego Simeone tendrá a todos a su disposición, ya que el partido se jugará dentro de doce días.
La práctica consistió en ejercicios de velocidad y reacción con combinaciones en ofensiva y definición. También hicieron tareas de precisión y partidos de fútbol en espacios reducidos.
La preparación continuará mañana en doble turno, a puertas abiertas y con atención a la prensa por la tarde. En tanto, el entrenamiento del jueves será sólo en horario matutino.
A 12 días del partido, por la doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, los de Simeone están obligados a ganar para poder quedar a 5 puntos de Boca.
Esta es la gran oportunidad que le queda a Racing en el campeonato y para éso "apunta los cañones". (Télam).-

No hay comentarios: