domingo, 27 de noviembre de 2011

FALCIONI: "FALTA UN PARTIDO QUE ES MUY IMPORTANTE"

Mendoza, 27 de noviembre (Télam).- El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni destacó que "falta un partido que es muy importante", tras el triunfo de su equipo frente a Godoy Cruz, por 2-1, en Mendoza, que le aseguró el primer puesto en el torneo Apertura de fútbol.
"Falta un partido que es muy importante. En realidad faltan tres partidos, pero nos falta un punto más por lo que hay que ser respetuosos y cautos", admitió Falcioni.
"Nosotros tenemos en la cabeza sacar un resultado positivo en el próximo partido", reiteró el técnico boquense.
Para el DT "siempre se necesita tiempo para formar un equipo. Estuvimos bien y el trabajo grupo se fue dignificando. Se están dando los resultados por los que trabajamos", subrayó.
Falcioni destacó que "en el primer tiempo hicimos un gran gasto y en el segundo el equipo se acomodó bien, fuimos compactos y no recibimos jugadas en contra. Esto lo hace un equipo bien plantado".
"El gol de ellos fue un zapatazo (de Ariel Rojas) que estaba fuera de los cálculos de todos. Este es un equipo sólido, seguro, que no le da oportunidades al rival. Todos son figuras en este Boca", aseguró.
Por su parte, el delantero Darío Cvitanich se mostró "feliz porque se consiguió la victoria y dimos un gran paso. Además estoy contento por mi actucuion personal y el gol".
Sobre el partido, el ex Banfield explicó que en el primer tiempo "Boca hizo un gran despliegue y en el segundo sentimos el cansancio".
"El clima fue muy agobiante y eso se siente. En el final el gol de ellos nos complicó, aunque los tuvimos controlados todo el partido", agregó.
Cuando fue consultado sobre las ausencias de Boca, Cvitanich contestó: "Acá la figura es Román (Riquelme). Los demás estamos para colaborar y formar un gran equipo. Son los grandes equipos los que ganan campeonatos".
Su compañero en el ataque, Pablo Mouche, por su parte, afirmó: "Hicimos un partido bárbaro, como un equipo sólido. Nos complementamos y tuvimos muchas situaciones para buscar el partido".
"En el primer tiempo nos manejamos bien en todas las líneas y sacamos la diferencia. El equipo estuvo compacto y parejo", analizó.
Mouche dijo estar "contento con el resultado", pero advirtió: "No nos tenemos que dormir y no nos tenemos que creer que somos imbatibles", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: