domingo, 11 de diciembre de 2011

ALMEYDA: "FUIMOS JUSTOS GANADORES, PERO TUVIMOS SUERTE"

Buenos Aires, 12 de diciembre (Télam).- El entrenador de River Plate, Matias Almeyda, reconoció que su equipo fue "justo ganador" en el 1-0 de anoche sobre Patronato de Paraná, por la 18ª fecha de la Primera B Nacional, pero también reconoció que tuvo "suerte".
"Fuimos justos ganadores pero también tuvimos suerte. Por la ocasión que se le presentó a Patronato, y no convirtieron, y el error que tuvieron en defensa que propició el gol de (Carlos) Sánchez", admitió el entrenador
Según Almeyda fue "un buen partido de River y lo mejor fue la paciencia de los jugadores porque les está costando jugar de local".
"De todas maneras si River hubiese sido efectivo con las situaciones que tuvimos en el primer tiempo la historia hubiese sido otra", destacó.
Almeyda subrayó que se fue "contento" ya que consideró: "Estamos por el buen camino. River no es un equipo que juega a cualquier cosa y estamos haciendo todo lo posible para volver a la A".
"Soy conciente de que cargo una mochila pesada. No sé quién es capaz de ponerse esa mochila y lo hago porque amo a River", recalcó.
Para el DT era "necesario ganar hoy porque conocíamos el resultado de Instituto y además queríamos cortar con la mala racha de local".
"En la pretemporada vamos a trabajar mucho con la definición que es la cuenta pendiente del equipo", afirmó.
El "Pelado" dijo que tiene en mente los refuerzos. "En estos días me voy juntar con (Daniel) Passarella para ir a la carga por ellos. Por respeto al plantel no digo quiénes son, pero ya tengo los nombres", cerró. (Télam)

No hay comentarios: