domingo, 18 de diciembre de 2011

VALENCIA DERROTO A MALAGA Y QUEDO TERCERO EN LA LIGA ESPAÑOLA

Valencia, 18 de diciembre (Télam).- Valencia, con la presencia de Ever Banega y el ingreso de Pablo Piatti, derrotó de local al Málaga por 2-0 y quedó tercero en la liga española de fútbol de primera división, en el marco de la 17ma. fecha.
Los dos goles del equipo valenciano fueron convertidos por el delantero Roberto Soldado. En el conjunto de Manuel Pellegrini atajó Wilfredo Caballero y estuvo en la zaga Martín Demichelis.
El equipo de Banega ahora ocupa el puesto que tenía Levante (Gustavo Cabral en el banco), que cayó de visitante con Granada (con Franco Jara en el ataque) por 2-1: los tantos del ganador los hicieron Guilherme Siqueira y Abel Gómez y descontó Kone.
Osasuna se acomodó en la tabla, quinto, al superar a Villarreal por 2-1 con goles de Ibrahima Baldé y Sergio.
En el equipo "amarillo" Marco Rubén había abierto el marcador, Mateo Musacchio jugó en la defensa e ingresaron Gonzalo Rodríguez y Gonzalo Castellani.
En un duelo de mitad de tabla, Betis derrotó de visitante a Atlético Madrid (Eduardo Salvio entró en el segundo tiempo) por 2-0 con goles de Pozuelo y el paraguayo Roque Santa Cruz.
En otro encuentro de la jornada del domingo, Racing de Santander (con el ingreso de Lautaro Acosta y Ariel Nahuelpan en el banco) empató con Real Sociedad 0-0.
El resto de los resultados fueron: Sevilla 2 - Real Madrid 6 (un gol de Angel Di María); Athletic de Bilbao 2 - Zaragoza 1 (Leonardo Ponzio); Sporting Gijón 1 - Espanyol 2; Mallorca 1 - Getafe 2; Barcelona 4 - Rayo Vallecano 0.
Principales posiciones: Real Madrid 40; Barcelona 37; Valencia 30; Levante 29; Osasuna 25; Sevilla y Málaga 24. (Télam).-

No hay comentarios: