miércoles, 14 de diciembre de 2011

LAS LEONAS DEBUTARON CON UN TRIUNFO EN EL 4 NACIONES

Paraná, 15 de diciembre (Télam).- El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, debutó con un triunfo frente a India, por 3 a 1, en el marco del torneo de las 4 Naciones que se desarrolla en el Club Paraná Rowing.
Los goles argentinos fueron marcados por Josefina Sruoga, Delfina Merino y Rosario Luchetti. Para las asiáticas descontó Rani
Las locales, que hoy a las 20 enfrentarán a Sudáfrica, lideran el torneo con 3 puntos, seguidas por Irlanda y las africanas, ambos con un punto por la igualdad en dos en el primer turno de la fecha. La India completa la tabla sin unidades.
En la primera etapa Argentina fue amplio dominador del juego y logró la apertura del marcador por Sruoga (11m.). Tras el tanto Argentina mantuvo la posesión de la pelota y luego Merino (22m.), en el segundo córner corto a favor, estampó el merecido 2 a 0.
En el inicio del segundo tiempo descontó India(4m.), pero promediando los 20 minutos Argentina encontró tranquilidad con un tanto de Luchetti (16m.).
Argentina formó con Laura Del Colle: Florencia Habif, Silvina D´Elía y Noel Barrionuevo (capitán); Daniela Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia y Josefina Sruoga; Marcela Casale, Sofía Maccari y Rosario Luchetti. Ingresaron: Carla Dupuy, Delfina Merino, Roberta Werthein, María José Fernández, Mariela Scarone. Entrenador: Carlos Retegui. (Télam)

No hay comentarios: