miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL SECRETARIO BRAVO ASEGURO QUE MAIDANA SIGUE EN RIVER

Buenos Aires, 21 de diciembre (Télam).- El secretario de River Plate, Daniel Bravo, aseguró que Jonathan Maidana "se va a quedar en el club y si llega una oferta concreta la analizaremos", con lo que disipó los rumores de alejamiento del defensor.
"El representante (Tony Lázzaro) viene sosteniendo que tiene una oferta. En caso de ser así, tendría que hacerla llegar a River porque nosotros no tenemos ninguna", ratificó el secretario en el programa Tercer Arco de Radio LK.
Tras el último partido de River en el torneo, el representante de Maidana, había reconocido que el zaguero quería volver a Europa porque tenía ofertas.
A lo que Bravo contestó: “Lo vamos a esperar cuando comience la pretemporada”.
"Con el Metalist tenemos una deuda que está documentada y que se ha venido pagando. River no le escapa a eso pero no es que vamos a renunciar a un jugador por el que hemos pagado más del 60 por ciento y que está documentado", explicó.
Luego Bravo habló del nuevo refuerzo: "De acuerdo al pedido de nuestro entrenador hemos incorporado un centrodelantero y creo que David Trezeguet está a la altura para jugar en este club".
"Al jugador se lo ve muy contento. Es un delantero extraordinario y las ganas que tiene de estar en el club lo hace más extraordinario aún. Es uno de esos delanteros que siempre que patean aciertan al arco", agregó.
El secretario admitió: "Nunca planeamos una presentación oficial porque David tenía que ir a Emiratos Arabes a terminar su desvinculación".
Respecto del segundo refuerzo subrayó: "No tenemos mucho apuro porque el técnico no nos ha solicitado otro jugador en alguna de las líneas. Tiene mucho que ver con los jugadores que puedan irse".
Sobre Fernando Belluschi dijo que "River no tiene más derechos sobre él. En noviembres del 2009, a quince días del cambio de autoridades, la dirigencia anterior cedió el 35 por ciento de los derechos federativos a un club francés y a una sociedad anónima".
"Esos eran los últimos derechos que tenía River sobre el jugador", amplió.
Bravo también se refirió a dos de los juveniles con más futuro en River: "Por Lucas Ocampos no hubo ofertas, si sondeos. El valor de él es muy alto para el fútbol local y altísimo a nivel internacional".
"Lucas se va a quedar y esperamos que se consolide en River porque, por suerte, no tenemos apremios económicos para desprendernos de él", afirmó.
"Germán Pezzella va a ser uno de los defensores del Mundial de Brasil", se agrandó.
"Es bueno que, si como todo indica, vamos a ascender en el mes de junio y estos chicos van a tener 20 partidos en una divisional tan competitiva y tan dura como es el Nacional B. Es una ventaja enorme", cerró.(Télam)

No hay comentarios: