viernes, 2 de diciembre de 2011

DOS CAMBIOS PARA VISITAR A BELGRANO

Mendoza, 2 de diciembre (Télam).- El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, el uruguayo Jorge Da Silva, decidió que el panameño Armando Cooper y Gonzalo Cabrera reemplacen a Israel Damonte y Facundo Castillón, para visitar a Belgrano de Córdoba este domingo, a las 18.10, por la 17ma. fecha del torneo Apertura.
Esto quedó en claro tras la práctica de fútbol que se realizó hoy en el estadio Feliciano Gambarte. El resto del equipo no sufrirá cambios, pero el esquema variará ya que el conjunto jugará con un solo delantero y un media punta.
En el entrenamiento se enfrentaron titulares y suplentes. Los primeros formaron con Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Cooper, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; Cabrera; Rubén Ramírez.
El equipo alternativo jugó con Nelson Ibáñez; Roberto Russo (Sebastián Olivarez), Emanuel Aguilera, Zelmar García y Lucas Ceballos; Pablo Miranda, Israel Damonte, Juan Falcón y Franklin Salas; Facundo Castillón y Leandro Caruso.
La delegación de Godoy Cruz viajará hacia Córdoba mañana al mediodía y arribará por la noche. De ahí aguardará el partido del domingo, en el Gigante de Barrio Alberdi, y que tendrá el arbitraje de Néstor Pitana. (Télam).-

No hay comentarios: