domingo, 11 de diciembre de 2011

SANCHEZ: "LA HISTORIA DE RIVER DICE QUE HAY QUE ESTAR PUNTEROS"

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam).- El volante uruguayo Carlos Sánchez, autor del gol de la victoria de esta noche 1-0 sobre Patronato de Paraná, por la 18ª fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, destacó que "la historia de River dice que hay que estar punteros".
Con el triunfo, River quedó segundo (33 unidades contra 35 del líder, Instituto de Córdoba), tras la jornada 18, última antes del receso de verano.
"La idea es estar arriba. La historia de River dice que hay que estar puntero. Estamos bien y tenemos que jugarnos la vida en cada partido", arengó Sánchez.
Según el uruguayo el partido "fue durismo, pero el grupo está con ganas de revertir esto. Tuve fortuna en el gol y se me dio", reconoció.
El capitán y referente, Fernando Cavenaghi, subrayó: "Es un gran orgullo haber vuelto, disfrutar de este momento con la gente".
"Es espectacular lo que estamos viviendo. Damos todo, ganamos, por momentos jugamos mejor y por momentos peor. Merecimos ganar, hicimos un gran partido sobre todo el segundo tiempo que buscamos más. Estamos contentos", se conformó.
Para Cavenaghi "lo importante es buscar el ascenso y luego vamos a ir por el título. Tenemos un gran equipo, vamos a hacer una buena pretemporada y volver con todo en el 2012".
"Es el peor año de nuestra historia para los que queremos a River, pero el 2012 va a ser mejor, vamos a disfrutar de un River en Primera”, prometió el "Torito". (Télam).

No hay comentarios: