martes, 13 de diciembre de 2011

REAL MADRID ARRANCO LA DEFENSA DEL TITULO CON UNA VICTORIA

León (España), 13 de diciembre (Télam).- El Real Madrid arrancó su defensa del título de la Copa de Rey de España con una victoria de visitante al Ponferradina, de la tercera división, 2-0, en la instancia de los 16avos. de final.
Los goles madrileños fueron convertidos por José Callejón (29m. PT) y el portugués Cristiano Ronaldo (26m. ST).
En el conjunto dirigido por José Mourinho jugó como titular el delantero de la selección argentina Gonzalo Higuaín, quien tuvo una discreta actuación.
Para este partido el DT portugués reservó a algunos futbolistas como Iker Casillas, Pepe, Xabi Alonso y Karim Benzema.
El Real Madrid sufrió la expulsión del defensor Raúl Albiol a los 25 minutos del segundo tiempo, pese a esto su victoria nunca se vio comprometida y en el Bernabeu es muy difícil que se le escape la clasificación a los octavos de final.
Distinta fue la suerte de Valencia que igualó de visitante 0 a 0 con el Cádiz, también de la tercera categoría, y decepcionó a sus seguidores.
Lo mismo que el Villarreal que empató 1-1 ante el modesto local Mirandés, mediante un remate de fuera del área de Borja Valero que lo salvó del desastre de una derrota con un rival inferior.
En otros resultados de la jornada, Real Sociedad goleó a Granada por 4-1 al Granada, Osasuna derrotó de visitante a Almería 3-1 y Zaragoza empató con el Alcorcón, de la segunda división, 1-1.
Además, Sporting de Gijón venció al local Mallorca por 1-0, Racing de Santander le ganó 3-2 a Rayo de Vallecano, Málaga superó de visitante al Getafe por 1-0 y Deportivo de La Coruña derrotó a Levante 3-1. (Télam)

No hay comentarios: