viernes, 16 de diciembre de 2011

TRIUNFO DE BARGHDATIS ANTE FERRERO EN LA COPA PEUGEOT

Buenos Aires, 16 de diciembre (Télam).- El tenista chipriota Marcos Baghdatis le ganó por 6-3 y 6-4 al español Juan Carlos Ferrero, que quedó eliminado, en la décima edición de la Copa Peugeot Argentina de tenis, jugada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Barghdatis (44) basó su victoria en su efectividad en el saque y sus pocos errores no forzados, ante un Ferrero (50) que apenas lo complicó cuando le levantó un 5-2 que transformó en un 5-4.
Pero pese a que el español le había quebrado por primera vez el servicio, para ponerse 3-5, el chiprota no desperdició nuevamente su saque para cerrar el partido, por el Grupo B, por 6-4.
A continuación, y por el Grupo A, se enfrentaban el francés Gael Monfils (16) y el chileno Fernando González (298).
El argentino David Nalbandian, bicampeón actual, abandonó el torneo por una tendinitis en la rodilla derecha, agravada tras su debut con victoria sobre Ferrero.
Su lugar será ocupado por el brasileño Thomaz Bellucci, nro. 1 de su país y 37mo. del ranking mundial ATP, que mañana jugará con Baghdatis en el segundo turno.
Previamente, desde las 20.30, el rosarino Eduardo Schwank -único argentino del cuadro- se medirá con el francés Gael Monfils. (Télam).-

No hay comentarios: