Bahía Blanca, 14 de diciembre (Télam).- La Unión de Formosa le ganó a Buenos Aires Unidos, por 3-1 (parciales 25-15, 21-25, 25-20 y 25-17), y disputará su segunda final consecutiva de la Copa ACLAV de voleibol.
Gustavo Scholtis y Lucas Ocampo, ambos del conjunto ganador, fueron los máximos anotadores del encuentro con 16 y 15 puntos, respectivamente.
El equipo formoseño comenzó llevando el ritmo del partido con dos bloqueos muy buenos de Gustavo Scholtis y Leonardo Patti. Siendo eficaz en ataque ganó el primer set 25-15.
De a poco los dirigidos por Waldo Kantor lograron meterse en el partido con ataques certeros de Bruno Vinti y Marcos Milinkovic. La Unión intentó recuperar juego, pero la eficacia en los saques de Buenos Aires hicieron que se lleve el parcial 25-21.
El conjunto de Martín López logró estirar la ventaja para adjudicarse el tercer set por 25-20, basado en la muy buena actuación de Ocampo en ataque.
El cuarto parcial comenzó reñido, pero con un Milinkovic errático en ataque y con un Buenos Aires Unidos frágil en defensa, los formoseños lograron afirmar la diferencia adjudicándose el último parcial y llevándose el partido.
= Síntesis:
La Unión de Formosa: Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Alejandro Spajic, Javier Sánchez, Leonardo Patti, Lucas Ocampo, Franco Massimino (líbero). DT: Martín López. Ingresaron: Pablo Peralta, Nicolás Tibaldo.
Buenos Aires Unidos: Sebastián Firpo, Marcos Milinkovic, André Radtke, Ihosvany Hernández, Bruno Vinti, Guillermo García, Martín Meana (líbero). DT: Waldo Kantor. Ingresaron: Gastón Tissera, Santiago Cá, Mariano Giustiniano, Rodrigo Ronda y Juan Ignacio Finoli.
Estadio: Osvaldo Casanova. (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario