martes, 20 de diciembre de 2011

PASSARELLA: "RIVER-BOCA DEL VERANO NO DEBERIA HACERSE"

Buenos Aires, 20 de diciembre (Télam).- A tono con las declaraciones del técnico Matías Almeyda, el presidente de River Plate, Daniel Passarella, expresó que "el River-Boca del verano no debería hacerse, pero hay un contrato firmado y se jugará".
"Nosotros no nos hacemos cargo de lo que pueda pasar, ojalá que no suceda nada", reiteró Passarella en una conferencia que ofreció una vez finalizado el homenaje a los atletas que participaron de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara.
El presidente "Millonario" admitió: "En su momento le dijimos a Eugenio Burzaco (miembro de TyC y organizador de los superclásicos de verano) mi opinión sobre el tema y le dije lo mismo".
Sobre los nuevas incorporaciones Passarella afirmó que "la llegada de (David) Trezeguet es algo muy positivo. Puede llegar a venir un refuerzo más. No nos retiramos del mercado".
Trezeguet firmó su contrato ayer a última hora y es formalmente nuevo refuerzo de River. El delantero viajó a Emiratos Arabes para acelerar los trámites de su desvinculación del Baniyas.
"(Jonathan) Maidana, por ahora, no se vá. De todas maneras, tenemos juveniles capacitados en ese puesto y estamos conformes", explicó Passarella sobre la situación del zaguero.
"También se quedan (Ezequiel) Cirigliano y (Lucas) Ocampos, sólo se irán si tenemos ofertas muy, pero muy buenas por ellos", amplió.
El titular del club de Núñez detalló: "hablé con Almeyda de los refuerzos y él nos pidió un centrodelantero y ya está Trezeguet. Matías está conforme con el plantel que tiene".
River está en busca de un volante y Passarella dio pistas sobre los nombres que circulan: "Por (Mauro) Camoranesi no hay nada y estamos bien cubiertos en ese puesto".
"(Fernando) Belluschi es difícil por el precio y el contrato que tiene. (Leonardo) Ponzio es una alternativa", agregó.
Aunque en las últimas horas surgió el nombre de Lucas Bernardi, quien se estaría desvinculando de Newell´s Old Boys debido a las amenazas que sufrió su familia en el Apertura pasado.
Con relación con la auditoria que se realizó en el club reconoció que "avanzó" y que se detectaron "irregularidades e integrantes de anterior comisión directiva están juicio".
Y para el final tuvo una queja: "Tenemos muchos medios en contra, nosotros patrocinamos un solo medio: Por amor a River, que es un programa de TV y una revista. Antes se patrocinaban muchos medios y ahora a uno solo". (Télam).-

No hay comentarios: