martes, 13 de diciembre de 2011

PRESENTARON EL 4 NACIONES DE HOCKEY FEMENINO

Paraná, 13 de diciembre (Télam).- El torneo 4 Naciones de hockey sobre césped femenino, en el que participarán Argentina, Irlanda, Sudáfrica e India y servirá para inaugurar la nueva carpeta sintética del Club Paraná Rowing, fue presentado hoy en el hotel Howard Johnson de la ciudad de Paraná.
El certamen se iniciará mañana con los choques entre europeas y africanas (17.30hs) y de las Leonas ante las asiáticas (20) y se extenderá hasta el próximo domingo.
En la presentación estuvieron los representantes de los países participantes, la Intendenta de Paraná, Blanca Asuma; y el presidente del club donde se organizará el evento, Claudio Tortul.
“Al torneo lo tomamos con mucha responsabilidad”, admitió el DT argentino Carlos Retegui, quien además estuvo acompañado por la capitana de Las Leonas, Noel Barrionuevo, y Macarena Rodríguez.
Retegui explicó: “Vinimos con las mejores 18 jugadoras que tenemos en la actualidad, salvando el descanso que le hemos dado a Luciana (Aymar) por un problema personal y alguna lesionada que intentamos recuperarla para que pudiera venir y no ha llegado”. (Télam)

No hay comentarios: