viernes, 2 de diciembre de 2011

VUELVE A CONCENTRAR SPERDUTI TRAS LA LESION

Rosario, 2 de diciembre (Télam).- El delantero Mauricio Sperduti, recuperado de un desgarro, integra la lista de concentrados para el partido que Newell`s Old Boys visitará a Independiente el domingo, a las 17, por la 17ma. fecha del torneo Apertura de fútbol.
Esto quedó definido luego de que el técnico Diego Cagna diera a conocer la lista de 19 futbolistas que estarán a disposición para el partido el encuentro en el estadio “Libertadores de América” y que contará con el arbitraje de Diego Abal.
La nómina de concentrados es la siguiente: Sebastián Peratta y Nahuel Guzmán (arqueros); Cristian Díaz, Guillermo Luis Ortiz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Augusto Mainguyague (defensores); Pablo Pérez, Raúl Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Gabriel Hachen, Leonel Vangioni y Martín Tonso (volantes); Maximiliano Urruti, Ricardo Noir, Mauricio Sperduti, Federico Falcone y Maximiliano Velasco (delanteros).
Sperduti vuelve tras recuperarse de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
En el rubro lesionados, en la tarde del jueves fue intervenido quirúrgicamente el defensor Alexis Machuca de la rodilla derecha, tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados hace dos semanas.
Por lo manejado en los ensayos de la semana, Newell’s formaría el domingo con Peratta; Díaz, Vergini, Pellerano y Vangioni; Pablo Pérez, Bernardi, Mateo y Tonso; Urruti y Falcone. (Télam).-

No hay comentarios: