miércoles, 21 de diciembre de 2011

JUVENTUS EMPATO CON UDINESE Y ALCANZO A MILAN EN LA CIMA DEL CALCIO

Udine, 21 de diciembre (Télam).- Juventus empató hoy 0-0 de visitante con el escolta Udinese, con el argentino Roberto Pereyra en el banco, y alcanzó a Milán en la cima de la Serie A del fútbol italiano, en el marco de la 1ra fecha que había sido postergada por una huelga de jugadores.
Por su parte, Inter enderezó su flojo comienzo de la mano de los argentinos ya que goleó 4-1 de local al Lecce, con goles de Diego Milito, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez y Giampaolo Pazzini.
En el conjunto milanés jugaron también Javier Zanetti y Walter Samuel. Mientras que en la visita ingreso en el segundo tiempo Ignacio Piatti.
Lazio, con Albano Bizarri en el arco y Juan Pablo Carrizo y Lionel Scaloni en el banco, continúa en la cuarta posición, 30 puntos, tras igualar 0-0 de local con Chievo Verona (Santiago Morero entró en el complemento).
Mientras que Napoli se recuperó de la derrota con Roma (1-3) de la anterior fecha y goleó por 6-1 al Genoa.
En los "Celestes" jugó Hugo Campagnaro, ingresó Federico Fernández y Mario Santana estuvo en el banco. El equipo genovés tuvo a Lucas Pratto en ataque.
Con un gol de Daniel Osvaldo, Roma le ganó de visitante 2-0 al Bologna. En el conjunto de la capital estuvieron presentes también Eric Lamela y Gabriel Heinze (Fernando Gago no entró).
Germán Denis sigue con su racha goleadora, ya que aportó un tanto en la goleada del Atalanta por 4-1 ante el Cesena. En un encuentro en que su compatriota Maximiliano Moralez no ingresó.
En su visita a Parma, Catania rescató un empate en tres y Sergio Almirón hizo uno de los goles del equipo con mayor cantidad de argentinos en el Calcio.
Allí jugaron de entrada Mariano Andujar, Almirón, Mariano Izco, Pablo Barrientos y Maximiliano López e ingresó Alejandro Gómez. Mientras que Pablo Alvarez y Gonzalo Bergessio estuvieron en el banco.
Un gol de Nicolás Bértolo le sirvió al Palermo para llevarse una igualdad, 2-2, en su visita a Novara (Santiago García no ingresó), que además contó con Mauro Cetto, Matías Silvestre y Ezequiel Muñoz.
Los encuentros jugados esta semana son de la primera fecha, que fue suspendida en agosto por una huelga de futbolistas. Ahora el fútbol italiano entró en receso por dos semanas.
Resultados, primera fecha (reprogramada):
Martes:
Siena 0 - Fiorentina 0; Cagliari 0 - Milán 2.
Miércoles:
Udinese 0 - Juventus 0; Atalanta 4 - Cesena 1; Bologna 0 - Roma 2; Inter 4 - Lecce 1; Lazio 0 - Chievo 0; Napoli 6 - Genoa 1, Novara 2 - Palermo 2; Parma 3 - Catania 3. (Télam)
Principales posiciones: Milán y Juventus 34; Udinese 32; Lazio 30; Inter 26; Napoli y Roma 24; Catania 22. (Télam)

No hay comentarios: