viernes, 16 de diciembre de 2011

TREZEGUET PASO LA REVISACION MEDICA Y EL LUNES FIRMA CONTRATO

Buenos Aires, 16 de diciembre (Télam).- El delantero franco-argentino David Trezeguet pasó la revisación médica en la Clínica Rossi y el lunes firmará el contrato que lo unirá a River Plate hasta junio de 2014.
Trezeguet, de 34 años, ya se llevó un precontrato para sellar el acuerdo, que está cerrado de palabra, y convertirse en el refuerzo 22 de la era de Daniel Passarella.
El ex Platense y Juventus de Italia, campeón mundial en Francia 1998, estuvo reunido con el presidente Daniel Passarella y el vice Diego Turnes en el estadio Monumental para empezar a sentir las primeras sensaciones como jugador de River.
Confeso hincha de River, el atacante llega de un paso fugaz por el fútbol de los Emiratos Arabes antes de su trunca experiencia en el Hércules de España, con el que descendió a segunda división.
Desde agosto pasado, Trezeguet jugó apenas dos partidos en Medio Oriente y la temporada anterior marcó 12 tantos en 29 encuentros para Hércules.
Con respecto al otro refuerzo de cara al 2012, la dirigencia está esperando que se resuelva la situación del zaguero Jonatan Maidana, por el que no llegaron ofertas hasta el momento.
La idea es traer un volante, pero si se desprenden del defensor habría que cubrir ese puesto -también se desvinculará Alexis Ferrero- y se haría un sondeo por Gabriel Heinze, actualmente en la Roma de Italia.
Aunque el DT Matías Almeyda ya está conforme con la llegada de Trezeguet debido a que su prioridad estaba centrada en reforzar el ataque.
Ahora, la dirigencia de River buscará un destino para Ferrero -considerado "prescindible" por Almeyda- y Olimpo de Bahía Blanca aparece como la posibilidad más cercana.
Por último, el delantero Daniel "Keko" Villalva podría continuar su carrera en Argentinos Juniors o el fútbol chileno; mientras que por Agustín Alayes, Gustavo Bou y Mauro Díaz también se buscará una salida.(Télam).-

No hay comentarios: