miércoles, 4 de julio de 2012

ABDO: "CARUSO LOMBARDI TIENE CONTRATO HASTA JUNIO DEL AÑO VIENE"

Buenos Aires, 4 de julio (Télam).- En una pausa en la reunión entre Carlos Abdo y Ricardo Caruso Lombardi, el titular de San Lorenzo salió a acallar los rumores sobre la continuidad del técnico y manifestó que "tiene contrato hasta junio del año viene". 
"Vine acá porque tenía una reunión pactada con el técnico y estamos trabajando, viendo la lista de incorporaciones y él tiene contrato hasta junio del año viene", aclaró el presidente ´azulgrana´.
De esa manera, Abdo quiso enfriar la situación y se refirió a si seguirá en el cargo: "Yo no voy a renunciar ni me voy a tomar licencia, sigo trabajando".
También dio detalles de la charla que tuvo ayer con Marcelo Tinelli.
"Yo pedí ayuda y Marcelo se ofreció. Va a acercar un grupo de hinchas de San Lorenzo que aportarán dinero para las incorporaciones y están trabajando en la financiación. Tinelli tiene un plan y cumplirá un rol fundamental", informó.
Más allá de las declaraciones de rigor, el presidente nunca confirmó que el empresario y conductor televisivo es quien no quiere a Caruso Lombardi.
Luego de la rueda de prensa, Abdo ingresó nuevamente a la reunión con Caruso Lombardi.
Aunque existen muchas diferencias entre lo pedido por el técnico y lo que pretende Abdo, la institución ´azulgrana´ no está en condiciones de rescindir el contrato de Caruso, que vence en junio del 2013 y por el que habría que abonarle 800.000 dólares.
Esta fue la causa fundamental para la continuidad del ex técnico de Tigre y Quilmes que había advertido: "Yo tengo contrato hasta junio del año que viene. Si quieren traer a otro DT me voy tranquilo, cobraré lo que resta y me voy".
Caruso Lombardi, en diálogo con Radio 9, también había disparado: "Ya sé a quién quieren traer, no lo voy a decir. No está trabajando. Me lo guardo para mí".
"Estoy tranquilo porque cumplí con la misión de dejar a San Lorenzo en primera división", había aclarado el DT, que ahora sigue en la conducción del club de Boedo.
Por último, Caruso Lombardi indicó que "a mí me interesa lo que diga Carlos (Abdo). El decidirá si me quedo o me voy".(Télam).-

No hay comentarios: