lunes, 23 de julio de 2012

ARREGLO PROSPERI Y ESTA EN DUDA MERCIER

Buenos Aires, 23 de julio (Télam).- El defensor Gonzalo Prósperi se convirtió hoy en nuevo jugador de San Lorenzo de cara al torneo Inicial de fútbol 2012, al concretar su desvinculación de Argentinos Juniors, donde jugó las últimas seis temporadas.
Prósperi, surgido de Argentinos, abandonó la concentración de su ex equipo en Mar del Plata y viajaba a Buenos Aires para sellar el nuevo vínculo con San Lorenzo.
El defensor quedó con el pase en su poder luego de rescindir su contrato con Argentinos, tal como lo confirmó a Télam el presidente de ese club, Luis Segura.
"Estamos formalizando en este momento la desvinculación. Prósperi se va a San Lorenzo", admitió el dirigente en un breve contacto telefónico.
El futbolista, de 27 años, firmará el contrato con su nuevo club por la tarde y mañana se presentará en la Ciudad Deportiva para trabajar con el plantel de Ricardo Caruso Lombardi y para la revisión médica.
Justamente este último aspecto frenó la llegada de Juan Mercier debido a un problema en su rodilla. Este es el obstáculo que por ahora no le permitirá firmar el contrato. Los dirigentes no tomarán una decisión hasta reunirse mañana con el cuerpo médico.
Caruso Lombardi, quien lo dirigió en la entidad de La Paternal junto a Prósperi, recibió con mucho disgusto la noticia del problema de Mercier.
Por otra parte, los allegados a Marcelo Tinelli confirmaron que mañana se oficializarían las incorporaciones de Mariano Echeverría, Franco Jara y el uruguayo Luis Aguiar.
Jara, procedente del Benfica de Portugal, llegará mañana al país para cristalizar un contrato a préstamo por una temporada.
Además, la institución de Boedo tiene estos refuerzos confirmados: Matías Ibáñez, Augusto Alvarez y Julio Furch.
Paralelamente, la dirigencia y los inversores externos avanzan sobre nuevos nombres para la próxima temporada, que comenzará en dos semanas y tendrá a San Lorenzo como rival de San Martín de San Juan, en el Nuevo Gasómetro.
Hay mucho optimismo para conseguir el pase de Emanuel Más de San Martín de San Juan, que ya hizo público su deseo de llegar a Boedo.
Finalmente, Tinelli y el empresario Néstor Sívori tienen prevista una reunión para tratar la posible llegada del goleador Fernando Cavenaghi, quien todavía no definió dónde continuará su carrera tras su salida de River. (Télam).-

No hay comentarios: