miércoles, 25 de julio de 2012

ESTUDIANTES EMPATO AMISTOSO EN COLOMBIA

Bogotá, Colombia, 25 de julio (Télam).- Estudiantes de La Plata empató 1-1 con Independiente Santa Fe en un partido amistoso que abrió el Torneo de Verano disputado en el estadio El Campín de Bogotá, Colombia.
Los goles fueron convertidos por Mario Gómez (30m PT) para el local; mientras que sobre el final empató Guido Carrillo (41m ST) para el ´pincha´.
El encuentro resultó atractivo y ofreció momentos de buen fútbol, donde el local empezó mejor y sacó ventaja en el marcador, pero en la segunda etapa bajó el ritmo del juego.
Estudiantes, en desventaja, mejoró la tenencia del balón en la segunda etapa y a cuatro minutos del final encontró su premio con el gol de Carrillo.

- Síntesis -

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Julián Quiñones, Francisco Meza y Luis Carlos Arias; Daniel Torres y Gerardo Bedoya; Óscar Rodas, Edwin Cardona y Mario Gómez; Juan Guillermo Vélez. DT: Wilson Gutiérrez.
Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Marcos Angeleri, Leandro Desábato, Matías Sarulyte y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez y Maximiliano Núñez; Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.

Gol en el primer tiempo: 30m. M. Gómez (I).
Gol en el segundo tiempo: 41m. Carrillo (E).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Juan Roa y Diego Amaya por Meza y por Arias (I), Hugo Acosta y Yulián Anchico por Otálvaro y Vélez (I), 17m. Omar Pérez por Cardona (I), 21m. Jorge Luis Ramos por Gómez (I), 30m. Leyton por Vargas (I) y 33m.  Marcos Gelabert por Jara (E).
Arbitro: Imer Machado (Colombia).
Estadio: El Campín.(Télam).-

No hay comentarios: