sábado, 14 de julio de 2012

A LA ESPERA DE MAXI RODRIGUEZ, NEWELL`S VOLVIO A ROSARIO

Rosario, 14 de julio (Télam).- A la espera del regreso de Maximiliano Rodríguez a la institución, después de 10 años, el plantel de Newell`s Old Boys volvió hoy a Rosario desde el complejo Open Door de Luján, donde por seis días efectuó los trabajos más duros de la pretemporada.
Allí estuvieron los dos primeros refuerzos del conjunto de Gerardo Martino: Milton Casco y Marcos Cáceres, quienes rápidamente se sumaron al grupo.
Luego del último entrenamiento por la mañana en el predio y del almuerzo en el restaurante del Open Door, el plantel emprendió el regreso a Rosario, donde Martino dispuso licencia hasta el lunes, cuando volverán a trabajar en Bella Vista.
Por su parte, los directivos `rojinegros` continúan las gestiones por Ignacio Scocco y Hernán Pellerano. Además se aguarda el regreso desde Inglaterra de Rodríguez, que llegará para firmar su contrato y sumarse a los entrenamientos.
Los dirigentes analizan la posibilidad de presentar formalmente a ´Maxi´ y a todo el plantel en un encuentro amistoso, que podría realizarse el próximo viernes 27. (Télam).-

No hay comentarios: